Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Una persona fue asesinada en la plaza de la 21 de Ibagué

Este es el segundo caso de muerte violenta en menos de 24 horas en la capital del Tolima.

Plaza de la 21 - Imagen de Referencia

Plaza de la 21 - Imagen de Referencia / Caracol Radio

Plaza de la 21 - Imagen de Referencia

Un nuevo hecho de intolerancia cobró la vida de un hombre en la plaza de la 21 en la madrugada del viernes.

Según confirmó la Policía Metropolitana de Ibagué, en el sitio se presentó una pelea en la que uno de los vinculados sufrió lesiones con arma blanca.

El herido fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos de turno confirmaron el deceso.

“Se presentó un hecho de intolerancia en el que un ciudadano fue herido con arma cortopunzante, este individuo fue trasladado a un centro asistencial donde fallece producto de las heridas”, dijo el teniente coronel Germán Alfonso Manrrique Cornejo, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Manrrique Cornejo pidió a la comunidad aportar información para dar con el paradero de los responsables a la linea telefónica 322 781 40 54.

Esta es la segunda muerte violenta que se presenta en menos de 24 horas en la capital del Tolima, el otro caso sucedió en el barrio Ciudadela Simón Bolívar, en el sitio asesinaron a Juan Camilo Manjarrez Aranda de cuatro impactos de arma de fuego.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir