Bogotá

Balance de seguridad positivo en Bogotá durante las manifestaciones

A pesar de algunos hechos de violencia durante la jornada, la situación del orden público se mantuvo mayormente en calma.

Manifestaciones en Bogotá. /

Según un reporte del Secretario de Seguridad y Movilidad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, a esta hora las vías de la ciudad se encuentran con flujo de tráfico sin ninguna complicación. También asegura que la jornada de este 28 de abril fue mayoritariamente pacífica con algunas afectaciones de movilidad.

Las únicas acciones en las que tuvo que intervenir el ESMAD de la Policía Nacional fue en horas de la tarde en la Avenida 26, cerca de la Unviersidad Nacional, en donde se presentaron algunos actos de vandalismo reducidos.

Puede leer: Autopista norte Bogotá: trancón y congestión por accidente de tractomula

En cuanto a cifras, el secretario dijo que en más de 30 actividades que se adelantaron en toda la ciudad se movilizaron un poco más de dos mil personas, los cuales se manifestaron mayoritariamente en paz.

De igual forma aseguran que las autoridades ya están listas para las manifestaciones y actividades públicas que están convocadas para el próximo primero de mayo, en donde distintas organizaciones sociales y de trabajadores han decidido conmemorar el Día del Trabajador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir