Justicia

Cartagena de Indias

Apoyo policial garantizará seguridad a estudiantes de Colegio en Cartagena

Se trata de la Institución Educativa Olga González Arraut, donde varios alumnos protagonizaron una riña en plena Av. Crisanto Luque

Se trata de la Institución Educativa Olga González Arraut, donde varios alumnos protagonizaron una riña en plena Av. Crisanto Luque(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

De manera positiva fue recibido el acompañamiento policial en la Institución Educativa Olga González Arraut de Cartagena, tras un incidente donde varios alumnos se enfrentaron en plena Avenida Crisanto Luque.

De acuerdo a William Marrugo, presidente de la junta de acción comunal del barrio Alto Bosque, la policía atendió el llamado ciudadano y con algunas unidades, han mejorado la percepción de seguridad, evitando que se registren nuevas riñas en la zona.

"Le agradecemos al Brigadier General Nicolás Zapata por la atención prestada, y por la pronta solución a esta problemática de la mano de la señora rectora que también estuvo muy activa en el hecho", expresó Marrugo.

El dirigente también aseguró que la idea es realizar un trabajo social con los menores, para que se eviten estas riñas no solo por temor a las autoridades, sino que también haya un verdadero "pacto de no agresión" entre los actores involucrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad