Orden Público

Cartagena de Indias

Realizaron velatón para conmemorar cinco años de tragedia de Blas de Lezo

Víctimas del Clan Quiroz se concentraron en el lote donde ocurrió el desplome del edificio Portales de Blas de Lezo II que dejó 21 muertos

Cartagena de Indias

Víctimas del Clan Quiroz, sobrevivientes y familiares de los fallecidos del desplome del edificio Portales de Blas de Lezo II en Cartagena se concentraron en el lugar en donde se presentó esta tragedia que acabó con los sueños de 21 personas hace cinco años para pedir justicia.

Las víctimas decidieron realizaron una velatón con oraciones para conmemorar los cinco años de la tragedia en honor a todos los fallecidos y de igual forma exigieron a los jueces agilizar los respectivos procesos contra los responsables con condenas ejemplares.

Los manifestantes aprovecharon la ocasión para exponer todas sus necesidades, teniendo en cuenta que muchas familias viven un calvario tras desalojar los apartamentos adquiridos en varios de los edificios construidos por el denominado Clan Quiroz sin el lleno de los requisitos legales.

Las personas que compraron de buena fe los apartamentos en los edificios construidos por Los Quiroz aseguran que completan 16 meses sin recibir subsidios de arriendo por parte de la Alcaldía de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad