El clásico Medellín-Nacional se jugará en Envigado, confirmó el alcalde
Tanto la alcaldía como las directivas del Independiente Medellín preparan un plan de seguridad para garantizar el orden durante el encuentro deportivo
Antioquia
Braulio Espinoza, alcalde del municipio de Envigado sur del Valle de Aburrá, confirmó que cedió el estadio Polideportivo Sur para que el equipo de fútbol Independiente Medellín realice el clásico paisa con el Atlético Nacional ya que el encuentro deportivo no se podrá realizar en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín por un concierto que está programado para la fecha del partido.
Lea también:
“Hemos llegado a un acuerdo para generar un plan de seguridad para que se pueda jugar el clásico Medellín-Nacional aquí el próximo sábado. Muy importante decir que la obra que se iba a iniciar el próximo lunes en el centro administrativo se va a aplazar ocho días con la voluntad del contratista para que no se tenga ni maquinaria ni equipos ni materiales”, dijo el alcalde.
El mandatario le solicitó a los hinchas un buen comportamiento y evitar situaciones que generen alteración al orden público.