Deportes

Ibagué

Temporada de lluvias afectan obras de la pista de BMX en Ibagué

Se intenta realizar la aplicación del asfalto

Adecuación pista BMX en Ibagué

Adecuación pista BMX en Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

El alcalde Andrés Hurtado verificó el avance de las obras de la Pista BMX, en el parque deportivo el cual contará con un área de competencia de 440 metros lineales y todas las especificaciones técnicas establecidas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

En la visita, el mandatario local evidenció que el equipo técnico del norteamericano Tom Ritzenthaler adelanta la aplicación de asfalto, en las tres curvas del moderno escenario, y personal operativo del proyecto realiza la fundida de la estructura para los dos partidores de cinco y ocho metros.

“Realizamos recorrido por la Pista BMX en el Parque Deportivo para verificar las nuevas actividades que se están adelantando en esta gran obra. Ya se avanza en la aplicación de la mezcla densa en caliente en todas las curvas de la pista”, indicó Hurtado.

Le puede interesar:

 Se proyecta que en este escenario puedan participar deportistas de las categorías Pro y Challenger, contará además con una tribuna portátil, zona de pits, mantenimiento técnico y área administrativa.

“Esperamos entregarla muy pronto a los ibaguereños. Aunque el clima no nos ha ayudado mucho ya vemos un gran avance”, precisó el Alcalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad