Cartagena de Indias

Ante ausencia del IDER, en El Socorro vecinos arreglan campo

Con recursos propios, la comunidad financia los trabajos que se realizan en el escenario de sóftbol

Con recursos propios, la comunidad financia los trabajos que se realizan en el escenario de sóftbol /

En el barrio El Socorro de Cartagena los vecinos no se quedaron de brazos cruzados esperando un apoyo del IDER, ante la falta de inversión del Instituto Distrital de Deportes y Recreación (IDER) en el estadio de sóftbol Justo de Ávila Cuadro, la comunidad decidió hacer recolectas e iniciar los trabajos de mitigación.

Caracol Radio visitó la zona y conoció que actualmente se levanta una pared sobre el rigth field, cuya financiación se dio por algunos residentes que aportaron dinero; donaciones de bloques, cemento, arenas, varillas o mano de obra.

"Aquí el IDER no se ha preocupado por un escenario donde una cantidad de prospectos se están formando para el béisbol organizado. Después están orgullosos y se quieren llevar los reconocimientos cuando no están haciendo nada para mejorarle las condiciones a estos muchachos, y a una comunidad que practica el sóftbol para entretenerse", expresó Carlos Cervantes, visitante del campo.

Frente a este escenario, sigue sin conocerse un proyecto donde se explique qué tipo de inversión y cuándo se realizará la misma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir