Deportes

Bolívar

315 personas se han inscrito para participar en el Reto Mompox

Algunos de los participantes son oriundos de ciudades como Cartagena, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Montería, entre otras

Algunos de los participantes son oriundos de ciudades como Cartagena, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Montería, entre otras

Algunos de los participantes son oriundos de ciudades como Cartagena, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Montería, entre otras(ICULTUR)

Cartagena de Indias

La organización del Reto Mompox reveló que a menos de un mes del evento 315 personas se han inscrito para participar, 219 para atletismo el 21 de mayo en 7k y 15k. 158 ciclistas el día 22 de mayo. 62 personas harán las dos pruebas.

Algunas de las ciudades de origen de los participantes son Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Montería, Sincelejo, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Aguachica, Valledupar, Armenia, Barrancabermeja, Achí, Buenavista, Magangué, Cereté, Riohacha, Sahagún, Chinú, Corozal, Caucasia, Lorica, Sampués y Mompox.

De igual forma se conoció que hasta el momento hay cuatro participantes de EE. UU. y cuatro de Panamá. Las ciudades con más participantes: Cartagena con 162 - Sincelejo 38 - Valledupar 30 - Montería 26 - Barranquilla 21.

Se tienen reservas confirmadas por 502 camas hasta la fecha y el promedio de acompañantes por cada participante es de 1.7.

El reto Mompox consta de dos actividades en las cuales los participantes amantes del running y del ciclismo tendrán dos días para disfrutar, además de ello podrán apreciar muestras culturales en las noches previas a la realización de cada competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad