Justicia

Cartagena de Indias

“Piratas armados” dejaron a pescador en altamar por robar motor de su bote

El afectado permaneció 10 horas en el mar con las manos atadas y fue encontrado por otros pescadores en la zona norte de Cartagena

Cartagena de Indias

10 horas en altamar con las manos atadas permaneció un pescador de aproximadamente 63 años identificado como Santander González, luego de que un grupo de delincuentes lo abordó para robar el motor de su bote en la zona norte de Cartagena.

Según la información preliminar, el afectado salió a realizar su faena en horas de la noche muy cerca del sector de Los Morros en el corregimiento de La Boquilla, aprovechando que el mar estaba tranquilo y las condiciones del clima lo permitieron.

De un momento a otro, Santander fue abordado por varios “piratas armados” quienes llegaron en otra embarcación para robarle el motor del bote en el que estaba. De acuerdo con la denuncia, los delincuentes amarraron sus manos y para lograr su cometido empezaron a golpearlo y luego lo dejaron en altamar.

El adulto mayor fue rescatado 10 horas después por un pescador que se percató de su presencia gracias a sus gritos desesperados. El afectado fue hallado deshidratado y con varias laceraciones en sus muñecas junto a varios chalecos salvavidas y algunos implementos que flotaban en el mar.

Rápidamente el pescador fue llevado hasta la orilla, donde recibió primeros auxilios y atención de las autoridades quienes ya tienen conocimiento del hecho delictivo. El bote del adulto mayor fue encontrado sin motor abandonado en altamar en esa misma zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad