Justicia

Hurto

Delincuentes aprovecharon trancón para atracar vehículo en norte de Bogotá

Tras lograr su cometido, los sujetos cruzaron la AC 100 para y escapar en un Chevrolet Spark GT que los esperaba en el otro sentido de la vía.

Delincuentes aprovecharon trancón para atracar vehículo en norte de Bogotá

Delincuentes aprovecharon trancón para atracar vehículo en norte de Bogotá / vía Twitter

En un video, de un hecho que sucedió este jueves 21 de abril, se ve cómo dos sujetos aprovechan el trancón en la autopista calle 100 con carrera 19 - al frente del Hotel Cosmos- para hurtar al chofer de un BMW azul. 

Los sujetos empiezan a raponear algunas pertenecías y, en un intento desesperado por evitar el asalto, el chofer del BMW choca con una camioneta gris que estaba al frente. 

Le puede interesar: 

Los dos sujetos terminan de hurtar y cruzan esta vía para encontrarse con un Chevrolet Spark plateado de placas ZYV978 y emprenden la huida. 

El secretario de Seguridad, Aníbal Fernández, escribió: "Estos delincuentes están siendo perseguidos por las autoridades de @PoliciaBogota y serán llevados a la @FiscaliaCol para que respondan por estos hechos y los pendientes que puedan tener con la justicia. El propietario del vehículo en el que huyeron ya está identificado".

Hacia las 4:40 p.m., las autoridades firmaron que el carro con los delincuentes habían sido capturados en la Avenida 68

"En la avenida 68 con calle 17, #PuenteAranda, se acaba de ubicar el vehículo y @PoliciaBogota logró la interceptación correspondiente. @SeguridadBOG@FiscaliaCol@Bogota", escribió de nuevo el secretario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad