Ciudades

Recompensa

Las autoridades ofrecieron $250 millones en consejo de seguridad en Frontino

El gobernador de Antioquia aseguró que también hay una recompensa por la captura de alias Richard, cabecilla de la subestructura Edwin Román Velásquez

Foto

Foto / Ejército Nacional

Antioquia

Luego del consejo de seguridad extraordinario realizado en el municipio de Frontino, Occidente de Antioquia, tras el ataque con explosivos a una patrulla del ejército, la gobernación de Antioquia ofreció una recompensa millonaria de hasta 250 millones de pesos para capturar a los responsables.

El gobernador, Aníbal Gaviria, quien presidió la reunión informó que de los 250 millones, 100 son para ubicar a los autores materiales e intelectuales y los otros 150 millones para capturar a alias Richard, cabecilla de la subestructura CEl gobernador de Antioquia aseguró que también hay una recompensa por la captura de alias Richard, cabecilla de la subestructura Edwin Román Velásquez del Clan del Golfo, responsable del ataque armado.

“La gobernación de Antioquia coadyuvará la denuncia de violación del derecho internacional humanitario que comporta este hecho por parte de este grupo delincuencial”, agregó el mandatario.

Lea también:

El gobernador aseguró que este jueves se realizará otra reunión de seguridad en la que estará el ministro de la defensa Diego Molano, quien le reiteró al mandatario la necesidad de construir en ese municipio el batallón Pedro Justo Berrío.

Dada la importancia estratégica que tiene este municipio como corredor que buscan tener estos grupos delincuenciales”, agregó el gobernante.

Es de recordar que el ataque con explosivos al ejército hasta el momento ha dejado seis militares muertos, seis heridos, cinco aún están siendo atendidos y uno más desaparecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad