Orden Público

Autoridades del Caquetá piden con urgencia presencia del Gobierno Nacional

Los últimos hechos de orden público tiene atemorizada a la población, debido a los homicidios y desplazamiento forzado.

Suministrada: Gobernación de Caquetá

Suministrada: Gobernación de Caquetá

Luego del homicidio del líder comunal Fabinson Ducuara, en el departamento del Caquetá se adelantó un consejo de seguridad extraordinario con varios alcaldes municipales donde se han presentado hechos que han alterado la tranquilidad de sus habitantes.

De acuerdo a la secretaria de Gobierno Sandra Rodriguez Pretel, se solicitará la presencia del Gobierno Nacional para que se realice un Consejo de Seguridad con los gobernadores de los departamentos del Cauca, Putumayo y Caquetá para que se definan las estrategias que se implementarán para disminuir los homicidios, extorsiones y otros delitos que se presentan en esta región del país.

“Tenemos que manifestarle a todos los Caqueteños que tenemos una situación de orden público compleja” expresó la funcionaria.

Además, recalcó que las autoridades están ofreciendo hasta $200 millones a quienes den información de los cabecillas de estructuras criminales que están presentes en el departamento, a quienes se les ha atribuido las alteraciones del orden público en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad