Justicia

Responsable del crimen en Soacha tenía antecedentes y estaba en prisión domiciliaria

La responsable del asesinato de una mujer embarazada para robarle su bebé del vientre se llama Yadira Yepes, tiene 23 años y fue enviada a la cárcel.

Responsable de crimen en Soacha / Policía Nacional

Responsable de crimen en Soacha / Policía Nacional

Yadira Alexandra Yepes Sotelo es la mujer que había estado en embarazo por tres meses y que después de este tiempo sufrió un aborto espontaneo. La señora, desde ese momento empezó a crear un plan para ser madre, por eso, continuo fingiendo su gestación, mientras paralelamente se ganaba la confianza de una mujer embarazada, que se encontraba en condición de calle y al parecer sufría de adicciones a sustancias estupefacientes, cuando la víctima se encontraba en la semana 37 de gestación. La capturada, con al parecer ayuda de otras personas, invitaron a la mujer a consumir sustancias psicoactivas, logrando que perdiera el sentido para ejecutar el delito en el que le quitaron del vientre un bebé a su madre, en medio de un macabro crimen.

A esta mujer se le imputaron tres delitos de gravedad, sin embargo, ya tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y al momento de los hechos se encontraba con medida domiciliaria por el delito de homicidio.

“Se logra la captura de esta mujer, Yadira de 23 años, a quien se le imputa los delitos de homicidio agravado, tortura, tráfico de niños, esta mujer tenia antecedentes de hurto y también detención domiciliaria por el delito de homicidio”. Explicó el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

La mujer fue capturada y dejada a disposición de autoridades competentes, donde aceptó los cargos y fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que el Instituto Nacional de Bienestar Familiar asumió la custodia del recién nacido, que se encuentra en buen estado de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad