Justicia

Bolívar

Cayó alias ‘Kevin’, presunto responsable de un homicidio en Loma de Arena

Este sujeto presenta anotaciones por los delitos de Hurto calificado agravado y violencia contra servidor públieco.

Este sujeto presenta anotaciones por los delitos de Hurto calificado agravado y violencia contra servidor público.

Este sujeto presenta anotaciones por los delitos de Hurto calificado agravado y violencia contra servidor público.(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron en las últimas horas la captura de un sujeto por el delito de homicidio.

Se trata de alias ‘Kevin’, de 29 años, quien de acuerdo con las diferentes labores investigativas adelantadas sería el presunto responsable del homicidio de Fabián Enrique Jiménez Castro, hechos sucedidos el pasado 21 de marzo en el corregimiento de Loma de Arena, jurisdicción del municipio de Santa Catalina en el norte de Bolívar.

El operativo se adelantó mediante labores de inteligencia y verificación de informaciones suministradas por la comunidad, donde se alertaba sobre la presencia sospechosa de este sujeto en el corregimiento. De inmediato se desplazaron unidades de UBIC (Unidad Básica de Investigación Criminal) quienes lo interceptaron e individualizaron, notificándole sus derechos como persona capturada por el delito de homicidio.

Alias ‘Kevin’ presenta anotaciones judiciales en el sistema SPOA de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado agravado y violencia contra servidor público.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares de legalización de captura e imputación de cargos para resolver su situación Jurídica.

Con esta captura ya serían 55 las personas capturadas por la comisión de homicidios en la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena y sus municipios aledaños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad