Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Del 18 de abril al 18 de mayo habrá cierre vehicular en la vía al Guamo

Recomendaron a conductores de ese sector de la ciudad, tomar vías alternas para evitar trancones y otras congestiones en esa zona durante el cierre.

Foto: Alcaldía de Manizales. / Caracol Radio

Foto: Alcaldía de Manizales.

Manizales

La Alcaldía de Manizales, dio a conocer que, del 18 de abril al 18 de mayo habrá un cierre vehicular en la vía al Guamo, exactamente en la calle 49 con carrera 6.

La medida se tomó para permitir la construcción de la red de conducción de los barrios Villa Hermosa, Bosques del Norte y la vía al Guamo.

Recomendaron a los conductores de ese sector de la ciudad, tomar vías alternas para evitar trancones y otras congestiones en esa zona durante los días de cierre.

Le puede interesar: Buscan a jóvenes que desaparecieron mientras pescaban en un río de Marmato

Le puede interesar: En Manizales, conductor perdió el control de su carro y rodó varios metros

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir