Ciudades

Manizales

Invitan a comprar productos de buena calidad en la Galería de Manizales

Comerciantes destacan los productos por calidad y economía, además de ser más beneficiosos por sus tiempos de llegada desde el campo al mercado.

Foto: Juan José Yusti.

Foto: Juan José Yusti. / Caracol Radio

Manizales

Con el paso de la semana santa, los comerciantes de la plaza de mercado de Manizales hacen un llamado para que los ciudadanos se acerquen y visiten este popular sitio de la capital de Caldas, a la hora de hacer mercado. Albeiro Castaño, representante de los comerciantes en la galería de Manizales.

De igual forma, recordó cuales son los productos que los manizaleños pueden encontrar a mejor precio y calidad en la principal central de abastos de la ciudad.

Los comerciantes del sector le destacaron la seguridad y tranquilidad con la que las personas pueden hacer mercado en las calles de la galería de la ciudad, pues sus calles son constantemente vigiladas por personal de la policía metropolitana de Manizales.

Le puede interesar: Buscan a jóvenes que desaparecieron mientras pescaban en un río de Marmato

Le puede interesar: Manizales cumplió un mes sin muertes por COVID-19

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad