Orden Público

Bolívar

Un muerto y un herido tras choque de motos en La Cordialidad

El accidente se presentó en jurisdicción de Santa Catalina porque uno de los vehículos invadió el carril

El accidente se presentó en jurisdicción de Santa Catalina porque uno de los vehículos invadió el carril(Policía de Tránsito Bolívar)

Cartagena de Indias

Un muerto y un herido dejó un fuerte choque de motocicletas en la vía La Cordialidad, carretera que comunica a Cartagena con la ciudad de Barranquilla. Según la Policía de Tránsito, el siniestro se presentó en el kilómetro 29 en jurisdicción del municipio de Santa Catalina, norte de Bolívar.

Las autoridades aseguraron que en el accidente estuvieron involucradas una motocicleta negra honda eco Deluxe modelo 2015 y otra de color azul marca Bajaj pulsar NS modelo 2022.

Al parecer, el primer vehículo que transitaba en sentido Clemencia – Santa Catalina invadió el carril contrario por donde se movilizaba la otra motoccileta, chocando de frente.

Tras el impacto falleció de manera instantánea Alexis Manuel Mejía Espitia, quien manejaba la motocicleta honda eco Deluxe modelo 2015. Mientras tanto, Cristian Ramiro Nieto Fontalvo, conductor del otro vehículo, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El accidente fue atendido por la Policía de Tránsito, quienes se encargaron de levantar el croquis y realizar la inspección técnica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad