Justicia

Cartagena de Indias

Riña en Cartagena dejó un muerto, un capturado y un policía herido

El hecho se presentó en el sector La Unión del barrio El Pozón. Alias ‘El Flaco’ fue capturado tras enfrentarse a tiros con la Policía

El hecho se presentó en el sector La Unión del barrio El Pozón. Alias ‘El Flaco’ fue capturado tras enfrentarse a tiros con la Policía(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Como Justino Urbina Pedroza, de 44 años, fue identificado el hombre que perdió la vida durante una riña que se presentó en el sector La Unión del barrio El Pozón, en el suroriente de Cartagena.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima fatal habría tenido una fuerte discusión con otro sujeto apodado en la zona como ‘El Flaco’, quien desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo. Justino fue trasladado a un centro asistencial cercano en donde falleció cuando recibía atención médica.

Versiones recolectadas en el lugar de los hechos por la Policía señalarían que tanto la víctima como el victimario, eran amigos y se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el mencionado sector. Luego de departir por varias horas y al parecer producto del exceso de alcohol, se presenta una discusión por diferencias personales, que posteriormente resulta en este lamentable hecho.

Un plan candado, desplegado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en inmediaciones del barrio el Pozón, impidió el escape del presunto homicida quien corrió por varias cuadras enfrentándose a las patrullas del Cuadrante.

La oportuna reacción desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, permitieron la captura en flagrancia de alias ‘El Flaco’ quien empleando un arma de fuego causó la muerte a Justino Urbina en medio de una riña por un caso de intolerancia.

En medio de la persecución se enfrentó a los uniformados, en donde resultó herido un patrullero con un proyectil de arma de fuego a la altura del tobillo derecho. De igual forma en el intercambio de disparos resulta herido ‘El Flaco’ con un disparo. Los dos heridos se encuentran en siendo atendidos en un centro médico y no revisten gravedad.

‘El Flaco’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad