Misterios y creencias

Cerca de 80 mil vehículos circularán por el Huila durante Jueves y Viernes Santo

Las autoridades de tránsito estarán vigilando el ingreso al departamento.

Movilidad Huila

Movilidad Huila

Con más de 700 mil personas que ingresarán al Huila, durante la Semana Mayor, las autoridades de tránsito dieron a conocer que este Jueves y Viernes Santos se movilizarán más de 80 mil vehículos por lo que estarán en alerta para lograr disminuir el número de siniestros viales.

El Mayor Fabián Álvarez, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del departamento, explicó que se han desplegado 120 unidades quienes estarán ubicados en cuatro puntos estratégicos. Entre los que están: peaje Neiva-Aipe-Pital; Por el sur en la vía que comunica a Neiva con el municipio de Campoalegre; La vía del municipio de El Hobo a Garzón-Altamira y, los límites del Huila con los departamentos de Putumayo y Caquetá.

Es de recordar que, el miércoles 13 de abril, fue habilitado el puente sobre el río Arenoso solo para vehículos livianos, es decir, automóviles, camperos y camionetas con capacidad de carga de máximo 1 tonelada.

Entretanto, por el momento no se ha reportado traumatismo vehicular en las vías del departamento del Huila con motivo al plan éxodo por la Semana Santa, semana de receso escolar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad