En Semana Santa podrá vacunarse en las iglesias de Bogotá

El jueves, viernes y domingo santo, los ciudadanos podrán encontrar puntos de vacunación contra Covid-19 en sitios de peregrinación.

Colprensa-Sergio Acero

Para Semana Santa la Secretaria de Salud implementará una estrategia en la que invitará a los ciudadanos a completar su esquema de vacunación mientras visitan lugares turísticos, iglesias o sitios de culto.

El jueves 14, viernes 15 y sábado 16 estos puntos móviles estarán en funcionamiento desde la 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y contará con un equipo de 6 personas cuyo recorrido iniciará en un punto especifico y avanzará a otras iglesias, dependiendo de la cantidad de personas que se encuentren en el lugar.

Estos puntos móviles iniciaran por día en:

Jueves: Iglesia San Bernardino de Bosa, Iglesia Beato José Allamado, Parque Santander e Iglesia 20 de Julio.
Viernes: Parroquia San Juan.
Domingo: Iglesia Santa Inés y Plaza de Mercado 20 de Julio.

Paulatinamente, estos centros móviles de vacunación se irán uniendo a puntos fijos disponibles durante Semana Santa, para que la ciudadanía se vacune contra el Covid-19 y contra diferentes enfermedades como la rubeola, sarampión, tosferina, entre otras.

Durante los días santos, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en Bogotá estarán habilitados los siguientes puntos de alta capacidad, que se unen a los habilitados por la red de las EPS:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir