Falso grupo armado habría extorsionado a la familia de Salomé Vargas
Personas inescrupulosas habrían jugado con el dolor de la mujer para exigirle dinero a cambio de darle información sobre su hija.
Bucaramanga
En medio del dolor que atravesaba la familia Vargas Soto por la desaparición de Anny Salomé en un balneario de Rionegro, Santander, Genny Soto, mamá de la pequeña habría sido estafada por falsos grupos armados al margen de la ley.
Alfredo Rueda, padrastro de la menor, aseguró que personas inescrupulosas llamaron a su esposa a exigirle dinero para darle información sobre el paradero de Salomé, que para ese entonces seguía desaparecida.
Lea aquí:
- Buscan a interno que se fugó de una estación de Policía en El Playón
- Habrá lluvias durante Semana Santa en Bucaramanga
- 35 años de cárcel para expolicía que paseó cuerpo de mujer en Bucaramanga
"Se están aprovechando el dolor, fuimos víctimas, porque el domingo una persona llamó a mi esposa y se hizo pasar por miembro de grupos armados al margen de la ley, le pidió plata y ella en medio de su dolor y con la esperanza de ver la niña, destinó un dinero y obviamente no tenían la niña", dijo Rueda.
Agregó que de hecho, volvieron a llamarlos cuando ya había aparecido el cuerpo sin vida de la menor de 7 años y que algunas personas también han puesto cuentas falsas en redes sociales para sacar provecho económico de la situación luctosa.
Salomé Vargas Soto, será sepultada este miércoles en el cementerio Las Colinas después de haber sido entregado su cuerpo a sus familiares.