Ciudades

Ibagué

Listo dispositivo de seguridad para el partido Deportes Tolima vs Mineiro

La Policía confirmó que se tendrán 450 hombres y mujeres para custodiar el encuentro de Copa Libertadores en Ibagué.

Estadio Manuel Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro / Alcaldía de Ibagué

El partido de Copa Libertadores entre el Deportes Tolima y Atlético Mineiro se disputará este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 7:00 de la noche.

Según la Comisión Local de Fútbol, el partido es catalogado como categoría tipo A, lo que lleva a un despliegue logístico, de organización y de instalación de servicios y unidades acordes a los protocolos aprobados por la Comisión Local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol de Ibagué.

Las autoridades dispusieron de 450 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana para velar por el buen desarrollo del encuentro y evitar cualquier imprevisto de orden público.

“Esperamos que los aficionados puedan disfrutar en paz este evento deportivo que tiene especial importancia para nuestra ciudad. Desde la Alcaldía queremos enviar un mensaje de sana convivencia y cultura ciudadana para que el juego se desarrolle sin inconvenientes”, dijo el coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Metib.

Por parte de la secretaría de Gobierno se pondrán a disposición las ‘Zonas Seguras’ por el sector de la Cuarta Estadio con calle 42 carril Norte y en las calles entre 33 y 37.

Las puertas del Estadio Manuel Murillo Toro se abrirán a las 4:00 de la tarde para el ingreso de los espectadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad