Actualidad

Ante el miedo, unión: la comunidad LGTB en Medellín hará varios plantones

Los colectivos LGBT de Medellín tienen algunas pistas de las personas y un posible carro que usaron para comer los dos últimos asesinatos.

LGTB

LGTB

Desde que se comenzaron a conocerse los asesinato de varios hombres gay en Medellín, la Alianza Social LGBT en Antioquia empezó a recopilar información de los casos, de una manera muy responsable y prudente, así como a recibir y atender a chicos que denunciaron ser víctimas. 

Harley Córdoba, codirector de la alianza, manifestó que como colectivo han recibido información que aún es materia de investigación, sobre un mismo modus operando en los 6 homicidios, pero los dos últimos estarían estrechamente relaciones en cuanto a las personas que habrían participado y el vehículo que habrían usado. 

“En los dos último casos se tiene que han sido tres personas quienes han sido los supuestos asesinos de ellos, también la presencia de algunos vehículos en dos de los últimos casos, y el modus operando de las cinco muertes es el contacto por las redes sociales. Esto está generando miedo masivo, pero hacemos un llamado a la tranquilidad”, planteó el líder.

Lea también: 

Hoy hay conmoción en la población LGTBIQ+ de Medellín, ante lo que podría ser la punta de iceberg de una situación de desprotección y violencia contra las diversidades sexuales. Y bueno, para el miedo la unidad. Hoy harán un plantón en la zona de Barbacoas, uno de los sitios de mayor interacción social de esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad