Ciudades

Caldas

Por liquidación de Medimás, Territorial acompaña mesas con EPS y hospitales

Establecieron un plan de acción que ha permitido que no se afecte la continuidad de servicios para los usuarios que migran para otras entidades.

Foto: Territorial de Salud de Caldas.

Foto: Territorial de Salud de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

La Dirección Territorial de Salud de Caldas indicó que, reaccionó ante la crisis por la liquidación de la EPS Medimás con un plan de acción que ha permitido, primero que no se afecte la continuidad de servicios para los usuarios que migran para otras EPS, segundo buscando que se de plazo para presentar las deudas por pagar de las mismas a la red, y por último procurando espacios de diálogo y negociación entre las EPS receptoras y los prestadores buscado un equilibrio financiero para no afectar las partes, aseguró el director de la entidad Carlos Iván Heredia Ferreira.

Martha Irene Ojeda, la gerente de la Nueva EPS, ratificó el compromiso de esa entidad en la contratación con la red de salud del departamento y la atención de los 30 mil afiliados de Medimás que llegan a esta entidad.

Por otra parte el gerente de Santa Sofía, Carlos Alberto Piedrahita, aseguró que gracias al acompañamiento de la entidad se logró una buena negociación, no Subscribe Past Issues Translate esperando rentabilidad financiera sino rentabilidad social reflejada en la atención a los usuarios.

Le puede interesar: Incautados 9 kilos de marihuana en un camión de encomiendas

Le puede interesar: Hincha del Once Caldas, fue herido con arma blanca por otro de Bucaramanga

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad