Política

Cartagena de Indias

Les importó un cul$% el arreglo de colegios: Dau arremete contra el Concejo

El mandatario criticó la no aprobación de un proyecto que busca solicitar autorización para un crédito público por valor de 160 mil millones de pesos

El mandatario criticó la no aprobación de un proyecto que busca solicitar autorización para un crédito público por valor de 160 mil millones de pesos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

A través de un Facebook Live el alcalde de Cartagena, William Dau, volvió a arremeter contra el Concejo Distrital ante la no aprobación de un proyecto que busca una autorización de la corporación para solicitar un crédito público de 160 mil millones de pesos que se destinarán para diferentes obras de gran importancia en la ciudad.

El mandatario explicó de esos recursos 40 mil millones de pesos van dirigidos a mejorar la infraestructura educativa, otros 40 mil a pavimentación de vías, 20 mil millones para la superación de la pobreza y otros 20 mil millones para acelerar la chatarrización.

Con palabras soeces, Dau criticó al Concejo e invitó a la ciudadanía a participar el próximo miércoles 6 de abril en la audiencia en donde se debatirá el proyecto de crédito público.

“Les importó un culo echar por la borda el arreglo de los colegios, les importó un culo arreglar las calles de los barrios con tal de poder joder al alcalde. Por eso en esta ocasión le estoy pidiendo a la ciudadanía que ellos también salgan a defender sus derechos, la gente tiene que colaborar para acabar con estos malandrines. Exíjanle que aprueben esto”, manifestó Dau.

Este proyecto fue presentado el año anterior por la Alcaldía por un monto de 120 mil millones de pesos, sin embargo, el Concejo Distrital lo negó.

“La viejita chismosa salió dando declaraciones en público diciendo que el alcalde se iba a robar la plata para comprarle la campaña a su hijo. Otra vez este peligroso concejal, la viejita chismosa, es quien está manejando esto él no pierde oportunidad para armar un chorro”, puntualizó Dau.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad