Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Falleció excandidato a la Alcaldía de Cartagena, Javier Bustillo

El reconocido líder político se encontraba en una UCI de la ciudad tras sufrir un accidente cerebrovascular

El reconocido líder político se encontraba en una UCI de la ciudad tras sufrir un accidente cerebrovascular(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El excandidato a la Alcaldía de Cartagena, Javier Bustillo, falleció en un centro asistencial de la ciudad donde se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un derrame cerebral el pasado 23 de marzo.

Javier Bustillo Pertuz fue candidato a la Alcaldía de Cartagena en las elecciones atípicas que se desarrollaron en el mes de abril del año 2018 por el partido Somos Región Colombia y concejal por tres periodos.

También era contador de la Universidad de Cartagena, fue presidente de Cámara Junior de Colombia en dos ocasiones y estuvo al frente de varias empresas de la ciudad. Se desempeñó como auditor general de la Contraloría General, revisor fiscal ante la Superintendencia Bancaria y tesorero distrital.

“Profundo dolor por la partida de nuestro amigo Javier Bustillo Pertuz, un hombre con gran valor cívico que siempre quiso aportar al desarrollo de Cartagena. A sus amigos y a sus familiares mi solidaridad”, aseguró el senador del Centro Democrático, Fernando Araújo a través de sus redes sociales.

“A Javier Bustillo Pertuz. Un buen ser humano en el pasaje de esta vida, en la historia de esta ciudad. Mis sentimientos de fuerza a su familia y nostalgia en nuestro camino; uno que empezamos a construir. Grande”, manifestó el excandidato a la Alcaldía de Cartagena y exconcejal, Andrés Betancourt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad