Manizales

Personería de Manizales verifica quejas allegadas del colegio María Goretti

Desde la entidad, manifestaron que han recibido un total de 5 quejas, entre las que se encuentra una por acoso laboral.

Foto: Personería de Manizales. /

El personero de Manizales, Fernando Arcila Castellanos, junto a su equipo de trabajo, hizo presencia en la Institución Educativa María Goretti del Bajo Tablazo, donde se realizó un plantón por parte de los estudiantes debido a algunas situaciones que en las que hicieron referencia sobre la rectora de este plantel y a su vez de la Secretaría de Educación.

Manifestó el funcionario que, en total fueron recibidas 5 quejas, de las cuales 2 eran de padres de familia, 2 de docentes en general y acoso laboral y una última de los estudiantes del colegio.

Expresó además que, adelantaron las acciones necesarias para defender los derechos y así garantizar que no se presentara vulneración de los mismos.

Se espera durante los próximos días que, mediante la realización de las reuniones que se tienen programadas por este caso, se den a conocer las decisiones que arrojaron las mismas y las investigaciones que ya se adelanatan por parte de ese organismo de control.

Le puede interesar: Homicidio con arma cortopunzante en el barrio La Enea de Manizales

Le puede interesar: Atención al cierre vial en el barrio Campoamor de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir