Política

Barranquilla

Dan de alta a Eduardo Pulgar tras estar en una clínica en Barranquilla

El destituido senador permaneció más de 10 días hospitalizado sin que se conociera reporte médico oficial

Archivo. Eduardo Pulgar / Cortesía (Senado de la República)

Después de más de diez días internado en una clínica en Barranquilla, el exsenador Pulgar fue trasladado nuevamente al batallón de reclusión.

El exsenador Pulgar fue trasladado este sábado en horas de la tarde al Centro de Reclusión Militar del Batallón de Ingenieros Francisco Vergara y Velasco, luego de que presentó mejoría en su cuadro hipertensivo y puede ser atendido de manera ambulatoria desde su reclusión en Malambo.

La clínica la misericordia nunca entregó un reporte oficial de la condición de salud del exsenador ni el tratamiento al que fue sometido y que le permitió permanecer por once días internado.

Lo cierto es que ya en mejor condición de salud el exsenador Pulgar permanece ahora en la base militar; mientras se decide su traslado a la cárcel La Picota como lo ordenó un juez, justo antes que se le presentara la crisis hipertensiva

Recordemos que recientemente, la procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a Eduardo pulgar por ofrecer sobornos a un juez por el caso de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, caso por el que cumple la condena de cuatro años y 10 meses proferida por la corte

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad