Ciudades

Alcaldía mantendrá diálogo con empresarios del calzado en Cúcuta

Se realizó un encuentro buscando un convenio que permita mejorar el panorama.

Se realizó un encuentro buscando un convenio que permita mejorar el panorama.

Se realizó un encuentro buscando un convenio que permita mejorar el panorama. / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

Después de la protesta que se presentó el jueves 30 de abril en las instalaciones de la alcaldía de Cúcuta de miles de representantes del calzado en esta ciudad, se logró un diálogo con la administración municipal para que se hagan mesas de trabajo que ayuden a aminorar los efectos.

Toda esta situación se deriva de la incautación que realizó la dirección de aduanas nacionales Dian, en donde se aprendieron miles de zapatos los cuales estaban cometiendo el delito de usurpación de marcas.

Cristian Buitrago secretario de gobierno de la ciudad de Cúcuta, dijo que por disposición del alcalde se van a mantener esos ejercicios en donde se busca entregar las soluciones a la población.

“Nosotros siempre hemos tenido la mejor disposición de diálogo y esperamos que estos procesos se mantengan a lo largo del tiempo para poder buscarle una solución a estos empresarios. Por ahí ahora estamos por establecer cuándo será la próxima fecha y haremos un seguimiento constante a esta situación, pedimos paciencia para que se pueda lograr lo más pronto posible y buscar evitar los efectos que generan estas acciones” dijo el funcionario.

Por su parte es los líderes de los vendedores de calzado que sean conscientes que se cometió este tipo de delito, han reiterado que volverán a las calles se debe encontrar un equilibrio que permita trabajar y buscar no violar las marcas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad