Cúcuta

PAE

Secretaria de educación de Cúcuta responderá requerimientos por PAE

La funcionaria entregará ante el ministerio público los argumentos que han generado retraso en la adjudicación

PAE

PAE / Colprensa

Cúcuta

Estaba convocado un ejercicio por parte de la personería de Cúcuta para escuchar a la secretaria de educación, y con esto establecer los diferentes procesos que se han llevado a cabo para poder adjudicar el plan de alimentación escolar que beneficia a más de 78.000 niños.

Al ser declarado desierto el proceso licitatorio del PAE por quinta ocasión, el ministerio público ha entrado a investigar la demora para poder implementar este factor fundamental para evitar la deserción escolar.

Jessica Ramírez Secretaria Educación de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se cuenta con un compromiso muy grande por parte de la administración municipal para poder entregar las garantías a los oferentes.

Le puede interesar: Alerta por granizadas en el occidente del departamento

“Frente a las investigaciones por supuesto que siempre estamos muy atentos respetando las solicitudes de información, siempre estamos en la mejor disposición de mostrar los ajustes y el proceso en la línea secuencial y coherente que se ha tenido en esta adjudicación, entonces muy abiertos a seguir dando información que es lo que requiere la ciudad, los habitantes deben empaparse mucho más y de manera minuciosa de lo que ha pasado y estaremos para atender ante las autoridades y organismos”, dijo la secretaria.

Durante este viernes 1 de abril se retomará esta audiencia a puerta cerrada conjuntamente con los abogados de esta entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad