Justicia

Fiscalía

Presuntos violadores enviados a la cárcel en Cartagena

Los hechos ocurrieron en el barrio Olaya y La Consolata

Inpec

Inpec(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Por petición de fiscales adscritos a Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) dos jueces de control de garantía de Cartagena (Bolívar), en procesos distintos, aseguraron a dos hombres, al parecer, responsables de incurrir en delitos sexuales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El primer caso está relacionado con hechos ocurridos el 7 de febrero anterior en un establecimiento nocturno del barrio Olaya Herrera de La Heroica donde uno de los implicados, al parecer, sacó bruscamente a su novia del lugar y tras llevarla a otro sitio, se cree, golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente.

Hombre recibió un balazo en subestación de Policía de Bocachica

Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado, al parecer, se habría aprovechado del estado de indefensión de la mujer para accederla carnalmente y grabar un vídeo la agresión. La captura del hombre de 35 años de edad estuvo a cargo de la Policía Nacional, el 7 de marzo en el barrio Olaya Herrera.

Otro hecho similar ocurrió en un lugar nocturno del barrio Consolata Este caso se ocurrió el 12 de noviembre de 2021 cuando el investigado, de 18 años de edad, habría aprovechado que una conocida suya; de 35 años, se encontraba en estado de alicoramiento. Esta condición habría sido usada por el supuesto implicado quien habría llevado a la mujer a casa de un amigo donde habría abusado sexualmente de la víctima.

Esta persona fue capturada por la Policía Nacional el 2 de marzo pasado en una vía pública de Cartagena. Los dos procesados fueron imputados por la Fiscalía como presuntos responsables del delito de acceso carnal abusivo en incapaz de resistir. Ninguno de los hombres admitió su responsabilidad en los hechos indagados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad