Armenia

60% de aprobación de bolsa total de proyectos por regalías: DNP

Así lo dijo la directora del Departamento Nacional de Planeación, Alejandra Botero,

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La directora del Departamento Nacional de Planeación, Alejandra Botero, en su visita al Quindío indicó que es un buen panorama la presentación de proyectos de regalías en los diferentes municipios en el que establecen toda la secretaría general y señaló que aún quedan 8 billones de pesos en aprobación del bienio. Fue clara que desarrollan estrategias para impulsar a las zonas mas rezagadas en la ejecución de los proyectos.

Y es que Génova fue epicentro de la misión de descentralización la cual busca el acercamiento a las regiones y la visión de fortalecimiento de la autonomía con la capacidad de gestión territorial para el desarrollo.

La directora del Departamento Nacional de Planeación, Alejandra Botero, dijo que es una misión de 18 meses para mejorar la descentralización en acciones legislativas y constitucionales, también afirmó que buscan las fuentes de recursos para fortalecer la inversión.

Le puede interesar:¿Qué busca la modificación excepcional al POT en Armenia?

Añadió que respecto a esa misión se han gestado varios avances como las elecciones populares de los alcaldes, sistema general de participación y queda la distribución de competencias y asignación de recursos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir