Economía

En el aeropuerto el Dorado pasajeros pasaron la noche en el piso

Más de 12 horas de retraso han presentado los vuelos por el accidente en el aeropuerto de Río Negro.

Cortesía/ pasajeros en el Aeropuerto El Dorado

Cortesía/ pasajeros en el Aeropuerto El Dorado

Como si fuera un “efecto dominó” , los aeropuertos del país se han visto afectados por el accidente en el que un avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto de río negro y la terminal aérea más importante del país, el Aeropuerto El Dorado, no es la excepción.

En Caracol Radio hablamos con lo pasajeros afectados que han visto pasar las horas sin tener razón de sus vuelos y de lo que va a pasar con ellos.

“Nos dejaron en una sala de espera a los pasajeros de varios vuelos, algunas aerolíneas comenzaron a cancelar sus vuelos o los reasignaron”. Contó Camila, afectada por los retrasos.

Las condiciones para pasar la noche no fueron las mejores y muchas personas tuvieron que adecuar espacios para dormir, además era muy difícil conseguir comida.

“Nos dejaron en una sala esperando, toda la noche sin darnos algo de comer o de tomar y tampoco cancelaban el vuelo, se sabía que el aeropuerto en Medellín estaba cerrado y no se hizo nada para cancelar nuestro vuelo o reasignarlo”. Explicó Manuel, afectado. 

Mientras que los pasajeros continuaban esperando alguna razón, otros decidieron emprender camino por tierra por sus propios medios. Sin embargo, durante toda la mañana del miércoles muchos usuarios afectados continuaron esperando un vuelo o una razón. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad