Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Empezó el vencimiento para pago de impuesto vehícular con descuento

Desde esta semana los propietarios de vehículos matriculados en Santander podrán pagar la obligación con una rebaja del 20%.

Empezó el vencimiento para pago de impuesto vehícular con descuento

Empezó el vencimiento para pago de impuesto vehícular con descuento

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Estos últimos días de marzo son los que estipuló la Gobernación de Santander para el pago del impuesto vehícular con descuento.

Este lunes 28 de marzo se cumplió la primera fecha que correspondía a las placas terminadas en 1 y 2, hoy el turno es para 3 -4, miércoles para 5 y 6, jueves 7 - 8 y el viernes 9 -0.

Puede leer:

Este descuento es del 20% indicó Reynaldo Da Silva, director de ingresos de la secretaría de hacienda de Santander, "las personas que no alcanzaron a pagar con esta rebaja quedarán con un 15% para una nueva fecha de pago en abril".

El pago se puede realizar en las Casa del Libro Total y en los bancos Davivienda, Bbva, Occidente y Popular.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir