Política

Política

Empleo: entre las principales apuestas del senador Kike Cabrales

El congresista bolivarense se reunió con líderes sociales, e hizo un compromiso de apoyar emprendimientos

Kike Cabrales

Kike Cabrales(Cortesía)

Cartagena de Indias

Enrique Cabrales Baquero sostuvo reuniones con líderes en Cartagena, en las que aprovechó para reiterar su agradecimiento a todo el equipo de personas que se sumaron con su apoyo a la campaña electoral, en la que resultó electo Senador de la República.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

"Seguiremos trabajando desde el Congreso por mantener las libertades, por una Colombia más austera, fraterna y con mayor equidad, mediante la generación de más emprendimientos y más empleos, con el apoyo a las empresas, a los adultos mayores, a las madres cabeza de familia, a los jóvenes, al campo que es el motor del país", dijo el cartagenero.

DANE alerta sobre llegada de falsos formularios en edificios de Cartagena

Cabrales, quien se crió y creció en Mompox, Bolívar, alcanzó en las recientes elecciones parlamentarias 60.330 votos, con los que obtuvo una curul en el Senado de la República por el partido Centro Democrático.

"Quiero agradecer a todas aquellas personas que se unieron a esta campaña y a esta apuesta por preservar la democracia, a todos los líderes que han creído en estas propuestas, que han creído en mí, continuaremos de la mano, con una política cercana a la gente, a las comunidades, aquí en Cartagena, Mompox, Bolívar y en toda Colombia", puntualizó el senador electo.

Como se recordará, Cabrales actualmente es Representante a la Cámara por Bogotá y ahora dará un salto al Senado de la República, donde promoverá iniciativas como la reducción de los gastos estatales para una mayor austeridad, convertir el ingreso solidario en un crédito para generar emprendimiento, y llevar el Sena a todos los colegios públicos para que los jóvenes puedan graduarse con doble titulación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad