Ciudades

Bucaramanga

Mayor del ejército se suicidó en el batallón Nueva Granada de Barranca

La Quinta Brigada lamentó lo ocurrido y señaló que será la fiscalía la que inicia la investigación para conocer las causas del hecho.

Batallón Nueva Granada

Batallón Nueva Granada / Foto suministrada a Caracol Radio

El comando de la Quinta Brigada reportó que, en la madrugada de hoy domingo 27 de marzo, en hechos que son materia de investigación, en el batallón Nueva Granada, en Barrancabermeja, falleció el Mayor del ejército, Juan Pablo Colorado Hoyos, quien habría atentado en contra de sí mismo.

Señala el comunicado que este presunto suicidio fue puesto en conocimiento de la Fiscalía para que dé inicio a los actos urgentes y al proceso de investigación, con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió el lamentable hecho.

De igual forma el comando de la Quinta Brigada inició un proceso disciplinario para conocer las causas de este presunto suicidio del oficial.

Los comando de la Segunda División y Quinta Brigada lamentaron profundamente la muerte de este oficial y hace extensivas las más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, poniendo a su disposición el equipo médico y psicosocial de la unidad militar para afrontar este difícil momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad