Justicia

Cartagena

Sicarios asesinaron con arma de fuego a un hombre en Cartagena

El nuevo hecho se presentó en el barrio Daniel Lemaitre. La Policía reportó la detención de un sujeto

El nuevo hecho se presentó en el barrio Daniel Lemaitre. La Policía reportó la detención de un sujeto(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un hombre identificado como Frank Ahumada Padilla fue asesinado con arma de fuego por sicarios en una de las calles del barrio Daniel Lemaitre, en el nororiente de Cartagena.

Versiones preliminares indican que la víctima fue abordada por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida. El cuerpo de Ahumada Padilla quedó tendido en la terraza de una vivienda.

La Policía informó que fe forma inmediata patrullas de los cuadrantes desplegaron operativos de plan candado (cierre de vías), logrando la detención preventiva de un sujeto y una motocicleta que al parecer se encontrarían implicados en este acto criminal.

Las autoridades continúan desarrollando operativos de búsqueda e identificación de personas en el sector.

De acuerdo con información de inteligencia y primeras hipótesis de los hechos, este caso de homicidio en Daniel Lemaitre, podría estar relacionado con temas de trafico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad