Orden Público

Investigación judicial

Investigan el hallazgo de un hombre muerto en un Hotel de Tunja

El hombre fue encontrado sin vida, dentro del Jacuzzi de una habitación, el pasado miércoles 23 de marzo.

Investigan el hallazgo de un hombre muerto en un Hotel de Tunja

Investigan el hallazgo de un hombre muerto en un Hotel de Tunja(Getty Images)

Tunja (Colombia)

Éste caso ha llamado la atención de las autoridades locales, quienes esperan que un dictamen forense, determine las causas de la muerte de éste sujeto en la ciudad.

A primera hora del día del jueves 24 de marzo, la administradora del Hotel ingresó a una de las habitaciones, y encontró el cuerpo sin vida de Mario Ayala, un hombre de 57 años natural y residente de Tunja (Boyacá).

El hombre estaba dentro del Jacuzzi de la habitación, desnudo, y según el reporte preliminar, y la entrevista judicial de la primera testigo que encontró el cuerpo, no presentaba signos de violencia.

Al llegar los uniformados del Cuadrante 17 de la policía metropolitana de Tunja, quienes atendieron de manera primaria la situación, indagaron a los trabajadores del establecimiento otro tipo de detalles para darle curso a la investigación. En ese sentido, la recepcionista del Hotel, pudo establecer que la victima mortal había ingresado sobre las 8 de la noche del miércoles 23 de marzo al establecimiento, en compañía de una mujer, solicitando el servicio hasta las 2am del 24 de marzo.

Sin embargo, solo hasta el momento del cambio de turnos, los trabajadores del hotel, advirtieron el cuerpo sin vida de Mario Ayala, en ese establecimiento cuya razón social se mantendrá en reserva, pero que está ubicado en un sector rural, sector rural, en la vereda Pirgua kilómetro 2 vía Tunja-Chivatá.

El cuerpo del hombre se encuentra en medicina legal, en donde se le realiza la autopsia para que los forenses determinen las causas puntuales de la muerte.

Las autoridades adelantan la investigación del caso, y no descartan buscar a la mujer que habría compartido unas horas con la víctima.

El caso está en manos de la SIJIN y la SIPOL de la Policía, quienes prestan el primer apoyo al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía de Tunja, entidad que se encargará de esclarecer el hecho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad