Ciudades

Frontera

Golpe al "Tren de Aragua" en la frontera

Ocho presuntos integrantes fueron capturados

Golpe al Tren de Aragua con ocho capturados en la Frontera

Golpe al Tren de Aragua con ocho capturados en la Frontera / Colprensa

Cúcuta

Un duro golpe a la banda trasnacional "El tren de Aragua" dio la policía metropolitana de Cúcuta en una acción liderada por varias especialidades de la institución que apoyaron el operativo muy cerca al puente internacional Simón Bolívar sobre el sector de La Parada.

El comandante de la MECUC general Oscar Moreno dijo a Caracol que " estas personas están comprometidas en las intimidaciones al comercio, extorsión, homicidio, lesiones personales, reclutamiento de jóvenes. A esta organización le seguíamos los pasos con un grupo de fiscales, se materializa con ocho capturas, y un sicario abatido, que se enfrentó a nuestros uniformados y un policía que resulto herido.

Explicó el alto oficial que en el procedimiento fueron incautadas "armas de fuego, proveedores, silenciadores, y estos delincuentes capturados deben presentarse ante la autoridad judicial por concierto para delinquir, extorsión, secuestro simple agravado, uso de menores para la comisión de delitos, entre otros. ha sido un gran golpe en respuesta a todas estas denuncias que veníamos recibiendo de la comunidad fronteriza".

Agregó que "gracias a la información ciudadana, fuentes humanas, con evidencias técnicas, investigaciones de policía judicial y con ese trabajo muy estructurado con la fiscalía se logra materializar este resultado" dijo el general.

 Lea además: "Temo por mi vida": alcalde de La Playa

Finalmente expresó que "la gente destaca la labor de la policía frente a una reclamación por el impacto a la seguridad que venía ejerciendo esta organización criminal".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad