Gresca en droguería que atiende empresa del sector salud
Tres personas fueron capturadas

Disputa en droguerías Cafam / Colprensa
Cúcuta
Una situación insólita se presentó en la atención de las droguerías Cafam que atiende a los usuarios de Nueva Eps en Cúcuta.
En medio del caos que a diario sufren los pacientes, por situaciones de presunta negligencia, falta de medicamentos y horas extensas de espera en medio del inclemente sol, y a las largas filas en las afueras de las sedes se le sumó una tensa situación vivida con los funcionarios de una de las droguerías y los usuarios que terminaron agrediéndose por la reclamación de la atención.
El tema terminó en gresca, golpes, denuncias, con tres usuarios capturados y llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía luego de una acalorada situación que terminó en lesiones personales.
Los afectados narraron a Caracol Radio lo ocurrido y señalaron que "allá es casi a diario la mala atención, el maltrato, la falta de consideración con los adultos mayores, y la no entrega de medicamentos. tres personas reclamaron, un señor atravesó unas muletas, el resto se metió, alguien estaba grabando y una de las funcionarias le partió el teléfono y ahí se armó la de troya", dijo el afectado.
Le puede interesar: Activan grupo especial para combatir el delito del hurto en Cúcuta
En las próximas horas se cumplirán las audiencias de los imputados en medio del rechazo y las reclamaciones que de manera permanente se hace a esa droguería para que optimice el servicio de los afiliados que atiende.



