Orden Público

Delincuencia

La Policía revela el cartel de los más buscados en Córdoba

Según la policía, son buscados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

.

. / Policía Nacional (Cortesía)

Con un grupo especial de investigadores judiciales, la Policía Nacional difundió el cartel de las personas más buscadas, por delitos que afectan la seguridad ciudadana en el departamento de Córdoba.

Con el cartel se busca exponer y dar a conocer los rostros y apodos de los hombres y mujeres que, presuntamente, están causando problemas de seguridad en el territorio cordobés, por lo que su información es muy importante para contrarrestar la delincuencia.

Entre los delitos, por los que son presuntamente requeridas onces personas, se encuentran: concierto para delinquir, homicidio y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Estas personas están asociadas a investigaciones judiciales por su presunta incidencia y participación en la comisión de actos punibles.

Lea también: A la carcel hombre acusado de abusar de una niña de cuatro años en Montería

El cartel lo encabezan Juan Manuel Ávila Altamiranda, alias Cubanel o Cubano; Andrés Mauricio Palencia Díaz, alias Siete o El Chino, y Jorge Luis Madera Pérez, alias El Rey. En el listado también aparecen dos mujeres: Yolfany Guerra Rodríguez, alias La Caponera, y Karina Esther Jiménez Ríos, alias Karina.

La Policía Nacional informó que continúa intensificando operativos, con el fin de judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, y ofrece confidencialidad y absoluta reserva a los ciudadanos que entreguen información de las personas referenciadas en el cartel de los más buscados. Lo podrán hacer a las líneas 3213948597 - 3202977848 - 3213940604, o mediante correo electrónico decor.sijin@policia.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad