Economía

Daniel Quintero

Porque el alcalde no fue, reprograman la audiencia con el exgerente de EPM

El exgerente de EPM Álvaro Guillermo Rendón, denunció al alcalde por injuria y calumnia.

Daniel Quintero

Daniel Quintero / Daniel Quintero (Daniel Quintero)

Antioquia

Esta mañana se realizó la audiencia de conciliación entre el alcalde Daniel Quintero y el exgerente de EPM Álvaro Guillermo Rendón, después de que la misma fuera aplazada por la inasistencia del alcalde y su equipo jurídico. En esta oportunidad, el mandatario afirmó que sus abogados asistieron pero él no.

La audiencia comenzó a las 9 de la mañana y se hizo de manera virtual en la Fiscalía Novena Delegada de la Corte Suprema de Justicia en la ciudad de Bogotá.

Lea también:

No obstante, la audiencia tuvo que ser cancelada. Para el tribunal que lleva el caso en Bogotá, Daniel Quintero debía presentarse de manera virtual y no mediante su apoderado, el abogado solo podría representarlo si se le presentaba un impedimento.

Por tal motivo, reprogramaron la audiencia de conciliación entre Daniel Quintero y Álvaro Guillermo Rendón para el 18 de abril, también de manera virtual, y en esta ocasión el alcalde sí deberá presentarse.

La demanda de Rendón López es por injuria y calumnia hacia el alcalde de Medellín, quien aparentemente acusó al exgerente de poner en riesgo una demanda de EPM a los contratistas.

Por otro lado, lo que busca el exgerente de EPM es que se anule la insubsistencia de su contrato cuando estaba al frente de las Empresas Públicas de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad