Justicia

Casos judiciales

Operativos permiten captura de cuatro presuntos violadores en Cartagena

Todos los detenidos serán imputados por la fiscalía

Judiciales

Judiciales(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En despliegue de la operación “Cartagena sin abusadores”, dirigida a judicializar y capturar a responsables de abusos contra niños, niñas y adolescentes en Cartagena y sus corregimientos, policías de la Metropolitana, lograron capturar a depredadores sexuales, puestos a buen recaudo de las autoridades judiciales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena, en desarrollo de las #MegaTomas barriales logra capturar mediante orden judicial, estos cuatro presuntos abusadores sexuales, quienes se encontraban caminando libremente las calles de Cartagena.

Depravado andaba por la calle, aun teniendo casa por cárcel

En el barrio Marbella, calle 47, policías de la Metropolitana capturaron a un hombre llamado ‘El Henry’ de 42 años de edad, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, quien se encontraba violando la medida de casa por cárcel.

Además, su delito tenía un agravante, que era en concurso heterogéneo con demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad, orden emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena.

En El Prado, capturado abusador sexual de un menor de 4 años

En otro resultado, en el barrio El Prado, fue capturado ‘El Felo’ de 45 años de edad, quien habría abusado sexualmente de una menor de 14 años, siendo requerido por el Juez 18 penal municipal con funciones de control garantías de Cartagena, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Capturado abusador sexual, en La Carolina

En otro punto, en el barrio la Carolina, Cra. 92, Policías adscritos al CAI Campanos capturan a un hombre conocido como ‘Ramón’, de 39 años de edad, requerido por una orden judicial por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El detenido es natural de Villanueva y se encontraba cerca de un parque de este barrio.

En Bonanza, capturado abusador sexual

Gracias a la información aportada por la comunidad, policías adscritos a la estación de Turbaco, capturan en flagrancia a un hombre conocido como ‘El Albe’ de 59 años de edad, en una de las calles del barrio Bonanza, señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de un menor de 14 años.

Este hombre, fue sorprendido por un familiar, cuando tocaba las partes íntimas del menor de edad, quien por poco fue linchado por vecinos del sector.

Si usted conoce otros hechos de abusadores sexuales, por favor acercarse al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, ubicado en las instalaciones de la Fiscalía para Infancia y Adolescencia, en el barrio Canapote, para ampliar las denuncias.

Gracias a la cultura de la denuncia impulsada por las campañas desplegadas por la Policía Metropolitana a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en Cartagena han sido capturadas 20 personas por delitos sexuales, durante el presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad