VIDEO: Conductor de camioneta atropelló a un hombre y huyó del lugar
La víctima sufrió tres fracturas y permanece hospitalizado a la espera del conductor para que puedan atenderlo con el SOAT.
Bucaramanga
Con tres fracturas en una de sus piernas y múltiples lesiones terminó Gerson Luna, un hombre de 26 años que fue atropellado por el conductor de una camioneta que huyó del lugar de los hechos en el barrio San Francisco, en Bucaramanga.
El drama para la víctima y su familia es que además de escapar y dejarlo tirado en el piso, el propietario del vehículo de alta gama no ha aparecido para responder por lo sucedido.
"Mi hermano estaba en la tienda comprando lo del desayuno cuando lo atropelló. Está en el Hospital Universitario de Santander, le tienen que hacer una cirugía para ponerle platinas porque tiene tres fracturas entre esas de tibia y peroné", dijo Mayerly Blanco, hermana del joven atropellado.
Lea aquí:
- VIDEO: Comunidad sacó a presunto ladrón que quiso refugiarse en un conjunto
- 8 heridos y un muerto en accidentes de tránsito en Santander
- VIDEO: A golpes y mordiscos fueron robadas dos mujeres en Bucaramanga
Agregó que el conductor de la camioneta los llamó para pedirles que bajaran los vídeos de las redes sociales y que iba a responder por los daños causados, pero a la fecha no aparece y tampoco contesta el teléfono.
"Yo le dije que no bajaba el vídeo hasta que él respondiera. Quedó de llegar al Hospital y jamás apareció, no volvió a contestar el teléfono", precisó Blanco.
La familia de la víctima clama para que el responsable se haga cargo de la atención del hombre de 26 años, toda vez que no ha podido ser sometido a cirugía porque solo lo atienden con el SOAT del vehículo que lo atropelló.
¿Qué dicen los responsables?
Alejandra Quiroga, quien iba en la camioneta que atropelló al hombre, dijo que sí han respondido y que de hecho, el SOAT y una poliza del vehículo están cobijando los gastos médicos de la víctima.
Aceptó que en el momento huyeron del lugar creyendo que se trataba de una nueva modalidad de hurto pero que unas horas después se pusieron frente al caso.
"Hemos estado llamándola para saber cómo está el muchacho, el abogado de la póliza ha estado al pendiente. Inmediatamente vimos la publicación los llamamos y les entregamos la documentación, el SOAT, todo para que lo atiendan", dijo Quiroga.