Ciudades

Caracol Radio Medellín

Mujer de 24 años fue asesinada en el Barrio Enciso

Según las autoridades, su expareja, luego de atacarla, intentó quitarse la vida.

Caracol Radio

Caracol Radio / Caracol Radio

Antioquia

Según la investigación, Carolina Aguilar Díaz de 24 años se encontraba en su vivienda y allí tuvo una fuerte discusión con su expareja. Los vecinos, temerosos de la riña, alertaron a las autoridades quienes al llegar se dieron cuenta que la mujer fue atacada en el cuello con arma blanca.

El Coronel Rolfy Jiménez, Subcomandante de la Policía Metropolitana explicó que "la policía recibe una información de una riña intrafamiliar en Villahermosa, llega la patrulla y encuentra que allí salen dos personas lesionadas hacia policlínica, nos dirigimos hacia el lugar, una persona de sexo femenino gravemente lesionada quién minutos más tarde pierde la vida y al parecer su pareja sentimental, su compañero permanente también presenta algunas lesiones lo que puede indicar que se pudo presentar una riña de tipo intrafamiliar"

Testigos contaron que la víctima terminó su "Se habían separado desde el año pasado. Ella vivía con su mamá y tres niños".

Las autoridades confirmaron que el presunto agresor permanece bajo atención médica y custodia policial debido a las heridas que se produjo en el cuello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad