Un carro se metió a la ciclovía de Envigado y por poco causa una tragedia

Las autoridades están buscando al conductor del carro que ya está identificado.

Envigado

 

El hecho sucedió en la ciclovía que se instala todos los domingos en Envigado. En un video grabado por una persona que hacía deporte en este sector, se ve el momento en el que un carro particular ingresa a la ciclovía. 

En ese instante dos guardas de tránsito que hacían control en la ciclovía abordaron al conductor del carro, aparentemente en estado de embriaguez, y después de que los servidores le insistieran en que apagara el carro, el conductor aceleró y embistió a su paso al guarda de tránsito y a una mujer. Posteriormente se dio a la fuga. 

Las autoridades comenzaron un operativo para dar con el paradero del conductor, como lo afirma Braulio Espinosa, alcalde de Envigado.

Lea también:

“Esto no puede ocurrir más en nuestro país, tenemos plenamente identificado al vehículo, las placas y los datos de la propietaria. Hemos desplegado un gran operativo en la ciudad para encontrar este automotor y esperamos que todas las autoridades nos ayuden a hacerlo”, manifestó el mandatario de Envigado. 

Sobre el estado de salud de las dos personas que fueron atropelladas por el carro, aún no se conocen mayores detalles, pero el video demuestra que al parecer no revisten heridas de gravedad

Las autoridades condenaron este hecho, puesto que son miles de personas las que hacen deporte en la ciclovía de Envigado, por lo que esta acción del conductor pudo haber terminado en una tragedia

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir