Justicia

La fuga de un preso en la Cárcel de Itagüí fue por un asunto sentimental

El INPEC confirmó que la fuga se dio el domingo en horas de la tarde, y se trata de una persona que llevaba la mitad de su condena.

Presos

Presos

Antioquia

Según Jorge Carmona, defensor de los derechos de los privados de la libertad, se trata, al parecer, de Oswaldo Gutiérrez, una persona que estaba recluida en el pabellón de mediana seguridad.

Caracol Radio pudo establecer que el interno estaba en el Patio 6 y desde las 3 de la tarde no se conoce su paradero. Al parecer, las autoridades carcelarias del penal de Itagüí encontraron un roto en una de las mallas perimetrales.

Lea también:

Los guardias del INPEC desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores del centro carcelario, y luego de hacer el respectivo conteo patio por patio, se confirmó que esta persona efectivamente se fugó.

El INPEC, mediante un comunicado oficial, aseguró que esta persona estaba condenada a 7 años de cárcel por concierto para delinquir y estaba en la mitad de su condena a la espera de un dictamen sobre su proceso judicial. Al parecer, la razón de la fuga fue por cuestiones sentimentales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad