Cayó alias Mauricio, uno de los más buscados en Antioquia
La dirección de Antinarcóticos confirmó que se encontraba escondido en un caserío de la vereda Quebrada Medio de San Pedro de Urabá
Antioquia
Según la investigación, Yoimer Alexander Vargas, alias Mauricio se convirtió en uno de los hombres más temidos del Bajo Cauca y Nordeste antioqueño. Al parecer en estas subregiones empezó siguiendo órdenes de extorsión, luego se ganó la confianza de varios cabecillas y terminó siendo el enlace del narcotráfico con Urabá. Las autoridades confirmaron que este hombre se escondía en una casa de madera en la vereda Quebrada Medio de San Pedro de Urabá.
El Coronel Julio Triana, vocero de la Dirección de Antinarcóticos dijo que "alias Mauricio manejaba y articulaba las acciones de narcotráfico en Urabá, así mismo se pudo establecer que por orden de alias Chiquito Malo se desplazó al municipio de Segovia para continuar con estas actividades ilícitas".
El alto oficial dijo que el presunto integrante del Clan del Golfo también es responsable de participar en atentados contra la policía y hace algunos meses su rostro fue publicado en el cartel de los más buscados del departamento.