Ciudades

Caldas

Realizaron gestión ante MinDefensa para construcción de Comando de Policía

Tendrá un valor aproximado de 130 mil millones de pesos en sus diferentes fases y cuya construcción se realizará en el municipio de Chinchiná.

Foto: Gobernación de Caldas.

Foto: Gobernación de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Manifestaron desde la Gobernación de Caldas que, el mandatario de los caldenses, Luis Carlos Velásquez, socializó ante el ministro de Defensa, Diego Molano, el proyecto final para la construcción del Comando Departamental de Policía de Caldas, el cual tendrá un valor aproximado de 130 mil millones de pesos en sus diferentes fases y cuya construcción se realizará en el municipio de Chinchiná.

Explicaron que, esta iniciativa es muy importante para la región porque es el único departamento que no cuenta con esta infraestructura policial.

Agregaron que, ya se logró tener la licencia de construcción en un lote de la localidad y se espera que en dos meses se entreguen los estudios y diseños.

A la socialización del proyecto asistieron el alcalde de Chinchiná, Eduardo Andrés Grisales, la Brigadier General, Sandra Patricia Hernández, Comandante región de Policía N.3 y diputados caldenses.

Le puede interesar: Denuncian atraco masivo en la vía La Cabaña - Manizales

Le puede interesar: "Delicado que afirmen que se debía capturar antes de elecciones", Fiscalía

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad