Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

ELN estaría contratando pobladores para efectuar atentados en Santander

Según las autoridades, el grupo armado estaría acudiendo a los mismos pobladores donde ocurren los ataques.

ELN estaría contratando pobladores en Santander para efectuar atentados

ELN estaría contratando pobladores en Santander para efectuar atentados

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Un avance en el proceso de investigación sobre los recientes atentados en Barrancabermeja, apunta a que el ELN estaría pagándoles a los pobladores de la región para efectuar los atentados a infraestructuras al servicio de Ecopetrol.

"En Barrancabermeja se ha identificado que ellos están contratando a personas aquí localmente en Barrancabermeja para que desarrollen este tipo de afectaciones a la comunidad en general", dijo el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Lea aquí:

Según las autoridades, la presencia de las banderas del grupo subversivo en el corregimiento El Centro tras las detonaciones, son "formas de mostrar presencia y relacionar los hechos".

Sobre las indagaciones que ya están adelantando, la Policía señaló que hay avances significativos y que pronto entregarán resultados contundentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir